viernes, 29 de mayo de 2009

Minos: El minotauro

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Ivan, Alejandro me conto de tu trabajo con estos muñecos, yo tambien creo figuras, mas que nada bajo inspiracion, me gustaria compartir ideas contigo, si quieres claro, yo hago personajes que me gustasn, por el momento tengo un set de pocoyo, de megaman, spawn, fantasma de la opera y otras figuras, aunque es totalmente moldeadas por mi

    Si quieres conversar me escribes al blog o a mi msn que es "gothic_ivan@hot..." ojala te comuniques siempre es bueno tener diferentes visione sy compartirlas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. los accesorios..gentileza de Fernandito...

    ResponderEliminar
  3. Zog me recomendó pasar por aquí, me gusta mucho tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar